Otros

¿Por que hacer una página web?

Hay muchas y muy buenas razones por las que deberías desarrollar una estrategia de marketing para digitalizar tu negocio, pero una sobresale por encima de las demás: tanto tus clientes como tus posibles clientes ‘están’ en Internet, pueden acceder fácil y rápidamente a toda la información que requieran sobre tu negocio, producto o servicio, te permite promocionar tus productos o servicios ya que sirve como una vitrina virtual a través de la cual puedes exhibir éstos.

 Más información

¿Por que tener preparada la página web para móviles.?

Aproximadamente el 50% de la gente busca con el teléfono móvil y google les asigna preferentemente las páginas preparadas para mejorar la experiencia del usuario móvil a las preparadas que a las que no lo están, además los usuarios verán adecuadamente tus contenidos en los dispositivos como teléfono o tablet.

Más información

¿Por que optimizar contenidos?

La optimización de contenidos acelera la carga de la página y la experiencia del usuario, tan es importante que google cuenta con servicios de análisis de optimización de contenido.

Sector Abogados

El hecho de escribir consultas, novedades normativas, última doctrina, etc. Hace que los usuarios resuelvan sus dudas, tengan una percepción tuya de profesional y especialista en la materia y por consiguiente, contratar los servicios cuando sean necesarios, pues recordemos que aunque expliques con todo lujo de detalles como se realiza una querella, procedimientos, pasos, y medios de prueba, SIEMPRE van a necesitar a un abogado para que represente sus intereses legales, por lo que si tu has sabido resolver esas dudas y ofreces confianza, es muy probable que acaben contratando tus servicios

Más información

Sector Fisioterapia

Se deben explicar los tratamientos que se realizan en el centro y, si es posible, proporcionar una tarifa de precios. Los clientes tendrán una mayor confianza si saben a qué tratamiento van a ser sometidos y cuánto va a costarles.

Más información

Sector Inmobiliarias

Una de las claves del éxito de una web inmobiliaria es el motor de búsqueda, donde el usuario selecciona el tipo de inmueble, localización, presupuesto, etc… Los resultados que nos ofrezca el buscador, son decisivos para que un usuario decida quedarse o abandonar nuestra web.

Más información